YAJOBUS, S.L., empresa dedicada al transporte público de pasajeros por carretera, en su afán por lograr una mayor satisfacción de sus clientes y calidad en los servicios que presta, así como minimizar los aspectos ambientales negativos que rodean sus actividades, mantiene un Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental, basado en las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015
Para ello, la Dirección de YAJOBUS establece los siguientes compromisos:
Asegurar la satisfacción de nuestros clientes potenciando la calidad en todas las actividades llevadas a cabo por la empresa.
Conocer, divulgar y asegurar el cumplimiento de todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad, el medioambiente y la seguridad y salud laboral, que afecten a nuestras actividades.
Mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios, así como nuestra actitud frente a los impactos que genera nuestra actividad.
Proporcionar una formación adecuada a nuestros trabajadores para fomentar su participación activa en la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión y para fomentar un gran sentido de la responsabilidad en el desempeño de sus actividades.
Prevenir la contaminación que pudieran generar nuestras actividades, para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.
Fomentar un uso racional de los recursos energéticos y las materias primas, minimizando nuestra generación de residuos para contribuir a la mitigación y adaptación al cambio climático, protegiendo así la biodiversidad y los ecosistemas.
Establecer cauces de comunicación apropiados con los trabajadores, clientes, proveedores, Organismos Públicos y cualquiera otra parte interesada, acerca de nuestro funcionamiento y las repercusiones de nuestra actividad sobre el entorno social y ambiental.
Establecer periódicamente objetivos y metas adecuados al propósito y contexto de la empresa realizando un seguimiento de los mismos para apoyar el Plan estratégico de YAJOBUS
Esta política integrada es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de YAJOBUS quien la establece, desarrolla y aplica por medio del sistema de gestión implantado, siendo comunicada a todos los empleados y puesta a disposición del público y partes interesadas.
La Dirección
 
   
MENÚ PRINCIPAL
    Inicio
    Empresa:
     
    Quienes Somos
    Nuestra Flota
    Calidad
    Preguntas Frecuentes
    Trabaja con Nosotros
    Servicios
    Presupuesto
    Contacto:
     
    Localización
    Horarios
    Contacta con Nosotros
 
 

Carretera Los Palmitos Park, Km.2

35100 Playa del Inglés
Gran Canaria
     
  928 728 260 · 928 145 022
     
  658 867 869
     
  658 867 869
     
  info@yajobus.com
     
  De Lunes a Viernes De 9:00 a 20:00
Sábados De 9:00 a 13:00
     
 
© 2020 Yajobus
Todos los derechos reservados.
  |        Aviso Legal        |        Política de Privacidad        |